El ganchillo de mamá Paqui

Bueno ya probé la experiencia de crear un blogg y me encantó, me lo paso fenomenal enseñando mis trabajos a otras personas que tengan la misma afición que yo. Puse en mi blogg algunos trabajos de mi mamá y dado que han tenido una buena aceptación, se me ha ocurrido crearla a ella también un blogg con los trabajos que realiza.

Mi mamá sobretodo hace ganchillo, auque también hace otros trabajos. Yo la ayudaré con el tema del blogg, porque ella y el ordenador están un poco reñidas jajajaja...

Al igual que en mi blogg, podeís opinar sobre los trabajos que cuelge, y pedirme lo que necesiteís y queraís, además como ella lleva tantñísimos años haciendo ganchillo, la es mas fácil contestar que a mi sobre los amigurumis...

Espero que os gusten los bloggs y que os lo paseis tan bien como yo...

Un saludo (Esther y Paqui)

4 comentarios:

Principito dijo...
14 de octubre de 2008, 3:51

y este es el otro blog, jo que chica más productiva. En el otro blog te dejé algo escrito también.

me encanta conocer gente así, y no sé como llegaste a mi blog pero muchísimas gracias, y me alegro qeu te gustase. Aquí tengo a Misio, tan achuchable como siempre. Creo qeu tengo un proyecto para el futuro con él.

por ahora un besito y hasta pronto nena

Claudia Art dijo...
29 de septiembre de 2013, 17:13

Hola, me he quedado sorprendida de los trabajos tan laboriosos, con tanta paciencia y perfectos. Además algunos sin patrón, hechos copiando otros trabajos,una pasada!

Edurne dijo...
1 de marzo de 2014, 15:25

Para mí son verdaderas obras de arte porque sé la entrega que requiere, pero... es tan grande la satisfacción de ver el resultado que siempre merece la pena el tiempo invertido.
Felicitaciones a tu mamá y a tí por supuesto.
besicos.

Graça Ferreira dijo...
21 de febrero de 2015, 6:50

Lindo seus trabalhos,adorei.
Se quiser conhecer meu blog aqui está o link http://gracatricoecroche.blogspot.com.br/
Parabéns,sucesso para você!!!

Volver al inicio Volver arriba El ganchillo de mamá Paqui. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.